X
SANTA CRUZ >

Lista definitiva de las 105 viviendas de La Gallega

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado la relación de demandantes admitidos y excluidos por cupos para el acceso a 105 viviendas protegidas y garajes, en régimen de arrendamiento, en el Polígono de El Rosario, ubicado en el barrio de La Gallega. Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer hasta el próximo 6 de febrero, un recurso de alzada ante la presidenta del Instituto Canario de la Vivienda. El anuncio con la relación de demandantes admitidos y excluidos, así como el resto de sus anexos, puede consultarse en la página web municipal www.santacruzdetenerife.es.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Viviendas, Proyectos y Obras Municipales S.A., situada en la avenida de Tres de Mayo, 40, de 9.00 a 12.00 horas, de lunes a viernes. También podrán acudir a las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda situadas en la calle Carlos JR Hamilton, 16 (Edificio Daida) o a la Oficina de Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias, con sede en la calle Afilarmónica Nifú Nifá, 26. Los interesados podrán presentar el recurso de alzada en cualquiera de los registros previstos por el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados tenían hasta el pasado 21 de noviembre para presentar las alegaciones a la lisa provisional que publicaba el Instituto Canario de la Vivienda, entidad ante la que debían presentar la oportuna alegación. La publicación realizada en el BOC del pasado lunes da por finalizado este periodo de alegaciones y convierte en definitiva la lista, aunque, como ya se ha señalado, se puede interponer recurso de alzada contra esta decisión. La mayoría de las solicitudes para acceder a estas 105 viviendas se presentaron en 2010, año en el que se abrió el plazo para optar a estas viviendas.
El reparto de las casas se hace atendiendo a los cupos que establece la ley como es el de personas con distintos grados de discapacidad, personas mayores, jóvenes y por último el cupo general.