X
lucha canaria > la palma

‘Lorencito’ Rodríguez puede con ‘Fafi’ Martín

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Comenzó el atractivo Torneo Triangular Federación Insular de La Palma de Primera Categoría con la victoria del Aridane sobre el Candelaria de Mirca por 12-8, en el Pabellón Camilo León de Los Llanos.

En el esperado enfrentamiento de los puntales de ambos equipos, el local Lorenzo Rodríguez Lorencito superó a Fafi Martín al contrearlo en la primera agarrada y forzar la separada en el segundo duelo.

Pablo Hernández superó lucha a lucha a Iván Luis el Turbo, en el último enfrentamiento de la noche.

El tinerfeño Domingo Pérez superó a Paolo Pérez y otro rival para quedar en pie.

Mientras que Yeray Hernández se separó con Alberto Tense Cabrera.

La segunda jornada del Torneo Triangular Federación Insular de La Palma de Primera Categoría enfrentará el próximo miércoles a las 21.00 horas el Candelaria de Mirca y al Tijarafe Candelaria en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco de Mirca.

Reunión con el presidente de la Regional

El presidente de la Federación de Lucha Canaria, Germán Rodríguez, se reunirá el próximo jueves 22 de enero en La Palma con los tres equipos de Primera Categoría. En la agenda estará la Liga Gobierno de Canarias, la situación de los equipos con el registro de entidades deportivas, la Seguridad Social y las apuestas.

Por otra parte, en el último encuentro de la undécima jornada de la Liga Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría, el Tedote derrotó por 10-12 al Balta. Alex Díaz Pacoco tiró a Humberto Vera, que venía de tumbar a José Luis Hernández el Tute.