X
SANTA CRUZ >

Los niños de la capital reciben hoy la llegada de los Reyes Magos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife celebra hoy la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad con un espectáculo infantil en el estadio Heliodoro Rodríguez López y una posterior Cabalgata, que discurrirá por las calles de la capital tinerfeña. Una vez finalizado el acto del estadio, previsto para las 17.00 horas, Sus Majestades abandonarán el recinto deportivo para incorporarse a la Cabalgata. El desfile comenzará a las 19.00 horas y, partiendo desde la avenida de Bélgica, recorrerá la avenida de las Asuncionistas, Ramón y Cajal, Galcerán, Weyler, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás y La Marina antes de finalizar en la plaza de La Candelaria.

Este año Melchor, Gaspar y Baltasar presidirán cada uno de los tres cortejos en que se divide la Cabalgata. El desfile contará con la participación de cerca de 2.000 personas, entre embajadores de los reyes, romanos, repartidores de ilusión, patinadoras, deshollinadores y portadores de sacos de carbón, entre otros.

Para el desarrollo de este acto, el Ayuntamiento ha organizado un dispositivo de seguridad que estará integrado por unos 200 efectivos, entre agentes policiales y miembros de Protección Civil, además de un centenar de voluntarios.