X
mercado >

El Nuevo Hyundai i20 ya está disponible en Canarias

   
Hyundai i20 Malaga

Hyundai i20. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Hyundai i20 rompe los esquemas en el segmento B. Totalmente renovado en su diseño exterior, el nuevo Hyundai i20 ha sido concebido en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa de Rüsselsheim, Alemania, y ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 8.990 euros.

Con este nuevo miembro de la familia Hyundai, la sofisticación, la elegancia y el espacio adquieren formas que pocos se imaginaban. Sus líneas limpias y elegantes le confieren un aspecto sofisticado donde impera el estilo y la funcionalidad, perfectamente adaptado a las exigencias de los clientes canarios.

El nuevo Hyundai i20 cuenta con una plataforma que le permite ser más largo, más ancho y más bajo que su predecesor. Ha incrementado su espacio en el interior del habitáculo y cuenta con un gran portón trasero y un espacio en el maletero de 326 litros que puede aumentar hasta los 1.042 litros con los asientos traseros abatidos.

La oferta de motores del Nuevo i20 parte de dos motores de gasolina multipunto de 1.2 y 1.4 litros y un motor diésel ‘U-II’ de 1.4 litros. Estos probados motores han sido mejorados para facilitar la conducción y asegurar que cumplen las nuevas normas de emisiones Euro 6. Para estos motores está disponible una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de cuatro velocidades según la versión.

El Nuevo i20 dispone de una amplia oferta de equipamiento según la versión que más se adapte a las necesidades de los clientes: un techo solar panorámico enorme que llena la cabina de luz natural, llantas de aleación de 16’’, retrovisores de las puertas con plegado automático e intermitentes integrados, soporte para Smartphone con conexión, llave inteligente, radio con USB y Bluetooth. También dispone de un sistema de ayuda al aparcamiento trasero que, con una cámara conectada al retrovisor electrocromático, facilita las maniobras de estacionamiento.

Nuevo Hyundai i20

Renovado diseño exterior del Hyundai i20. | DA

Complementando su innovador diseño exterior, estará disponible en nueve tonos exteriores, que incluyen dos colores sólidos, cuatro metalizados y tres perla. La tapicería está disponible tela y con cuatro colores disponibles.

Como en toda su gama de vehículos, la confianza de Hyundai Motor en la calidad de fabricación europea permite que la Nueva generación del i20 venga con la garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Hyundai i20 Malaga

Hyundai sigue sorprendiendo, e invita a todos los canarios a dejarse conquistar por este nuevo modelo de la marca, que apunta a convertirse en un referente de su segmento. El nuevo i20 ya está disponible en la red de concesionarios de Hyundai Canarias desde 8.990 euros.