X
lucha canaria >

La Obra Social La Caixa patrocinará el Pancho Camurria, el Alfredo Martín y el Campeonato de equipos cadetes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Obra Social La Caixa y la Federación Regional de Lucha Canaria han llegado a un acuerdo para que la Fundacion sea el patrocinador principal del Torneo de Selecciones Juveniles Pancho Camurria, del Torneo de Selecciones Cadetes Alfredo Martín el Palmero, y del Campeonato de Canarias de equipos Cadetes.

Todos los detalles de este acuerdo serán presentados por Andrés Orozco, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Germán Rodríguez, presidente de la Federación de Lucha Canaria, este martes 20 de enero en la sede de CaixaBank en Santa Cruz de Tenerife.

El Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Trofeo Pancho Camurria se disputará del 17 al 19 de abril de 2015 en una sede aún por determinar. La competición se desarrolla, como en las últimas ediciones por concentración, dividiéndose las seis selecciones en dos grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales para conocer los dos equipos que disputarán la gran final del domingo, mientras que los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto.

El Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes Trofeo Alfredo Martín el Palmero se celebrará del 8 al 10 de mayo de 2015 en una sede aún por determinar. La competición se desarrollará, como en el torneo anterior, por concentración.

Por su parte, el Campeonato de Canarias de equipos cadetes se disputará del 12 al 14 de junio de 2015 en una sede aún por determinar. Los campeones de cada una de las respectivas ligas insulares tomarán parte en la concentración.