X
sucesos >

Piden ayuda para localizar a Luis, desaparecido en Icod el 31 de diciembre

   
LUIS ANTONIO

Luis Antonio Velázquez. / DA

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Familiares y amigos de Luis Antonio Velázquez, el vecino de Icod de los Vinos desaparecido desde el pasado 31 de diciembre, solicitaron ayer auxilio a la población para proseguir con la búsqueda del joven tras 15 días de angustia que han provocado el ingreso hospitalario de su madre, que ha enfermado por la preocupación generada ante la falta de noticias de su hijo.

Como recordarán los lectores, fue en la mañana del último día de 2014 cuando Luis Antonio Velázquez salió de casa en el barrio icodense de Buen Paso para hacer un recado y no se supo más de él. Iba vestido con bermudas de color gris y camiseta, no llevaba teléfono móvil ni tarjeta de crédito, pero sí el Documento Nacional de Identidad. También portaba una chaqueta de color azul.

Luis Antonio tiene más de 30 años, mide 1,79 metros y es padre de una hija de cinco años.

La búsqueda se organiza en el puesto de Cruz Roja del barrio de Buen Paso, y la familia ha habilitado dos números de teléfono, el 676 204 145 y el 663 470 959. Para mañana sábado se ha solicitado la colaboración de voluntarios para dar una batida por el monte. Mejor si van con todoterrenos. Es a la 10.00 horas en Buen Paso.