X
mercado >

Récord de ventas para el nuevo importador Hyundai Canarias en 2014

   
HYUNDAI IX35

El Hyundai ix35 se ha posicionado entre los modelos líderes de su segmento. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hyundai ha superado en Canarias las 1.900 unidades matriculadas en 2014. Esta cifra histórica sitúa a la marca entre las 10 más queridas y es una muestra más de la confianza depositada por los clientes canarios. Hyundai Canarias cierra su primer año como nuevo importador en las Islas y logra un crecimiento del 297% respecto a 2013.

El esfuerzo del nuevo importador de la marca para Canarias junto con la nueva Red de Concesionarios y la estrategia de renovación de la gama de modelos por parte del fabricante, han contribuido ha lograr estos excelentes resultados que sitúan a Hyundai Canarias en el top 10 de ventas.

Hyundai Canarias ha logrado una cuota de mercado del 4,9% gracias a modelos de éxito como el ix35, que se ha posicionado entre los modelos líderes de su segmento con cerca de 500 unidades matriculadas y una cuota del 13%.

El Hyundai i20, superó en 2014 las de 800 unidades vendidas por primera vez en Canarias. Otros como el i10 y el i30 también han contribuido con cerca de 90 unidades y 400 unidades, respectivamente, a la buena marcha de la marca en este 2014.

El concepto Modern Premium adoptado en los últimos años por la marca, ha demostrado que es posible tener un vehículo con un excelente equipamiento y todas las comodidades de un vehículo de segmento Premium a un precio muy competitivo. Los clientes perciben de manera notable el cambio tan importante en el que está inmersa la marca y así lo demuestra el alto estándar de calidad en interior y exterior de los vehículos Hyundai, así como las innovaciones tecnológicas que ha incorporado la marca recientemente en su gama de modelos.

Hyundai i20 Malaga

El Nuevo Hyundai i20 ya se encuentra en los concesionarios de Canarias. | DA

De cara a 2015 la marca trabajará para mejorar estos excelentes resultados y prepara nuevos lanzamiento al mercado canario, entre los que se encuentra el nuevo Hyundai i20, que ya está disponible en la Red de Concesionarios de la marca en Canarias.