X
candelaria >

Sí se puede realizará 12 reuniones con vecinos para hacer su programa electoral

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Sí se puede en Candelaria redactará su programa electoral de forma participativa. Realizará 12 reuniones en los diferentes pueblos y zonas del municipio, en las cuales se elaborarán las propuestas de las personas que viven en Candelaria.

Mayca Coello, concejala de Sí se puede en el Ayuntamiento de Candelaria, declaró que “Sí se puede se presenta en mayo a las elecciones municipales con las expectativas muy altas, ya que durante esta legislatura un gran equipo de personas hemos desarrollado un intenso trabajo que nos ha llevado a estar en las luchas sociales y ciudadanas acompañando y apoyando a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo en sus demandas”. Explica que como consecuencia de este apoyo muchas de las mociones presentadas al Ayuntamiento para su aprobación provienen de las solicitudes de personas que luchan demandando mejoras para la sociedad.

Lamentablemente -continúa Mayca Coello- “la política del PSOE en Candelaria ha sido, y será, la de una dictadura democrática que ha despreciado y rechazado la mayoría de las propuestas elaboradas desde Sí se puede, sin importarles que estas propuestas vengan de demandas ciudadanas ni que puedan suponer auténticas mejoras para nuestros vecinos y vecinas”. Según la concejala de Sí se puede, “en la redacción de nuestro programa electoral incluiremos todas estas demandas ciudadanas que durante cuatro años hemos trasladado al Ayuntamiento trasformadas en mociones, preguntas o peticiones al Pleno municipal y que el Partido Socialista ha despreciado y rechazado de forma sistemática”, finaliza Coello.