X
históricos >

El Tenerife Historic Team celebró su reunión anual

   
rally historico rally clasicos

Un participantes en una de las pruebas de regularidad de Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Como viene siendo habitual por estas fechas el Tenerife Historic Team (THT) celebró un almuerzo de confraternidad, esta vez en el Restaurante Asador El Mirador de Vistabella.

Además de disfrutar de las bondades de la comida y del buen ambiente, se acordaron las líneas maestras de actividad de cara a la ya inminente temporada de Regularidad 2015.

En la cita se ratificó, por unanimidad, la actual Junta de Gobierno y se acordó la creación de la Comisión de representación y defensa de los equipos del THT ante cualquier circunstancia en las distintas pruebas, y que estará integrada por Tomás y Carlos Pérez.

Además se renunció a formar parte del Comité de Clásicos de Tenerife, al menos por el momento. Además se acordó celebrar la IV Clásica Norte los próximos días 13 y 14 de marzo y se organizará el 28 de noviembre la I Clásica Sin Aparatos en la que únicamente se podrán utilizar los aparatos de medición originales del vehículo.

El Tenerife Historic Team organizará dos cursillos de iniciación a la regularidad a celebrar el primero el próximo 28 de febrero y el segundo el 14 de noviembre.