X
clásicos > regularidad

El Tenerife Historic Team organiza un curso de iniciación a la Regularidad

   

Cartel Curso Regularidad 2015

Cartel del curso Regularidad organizado por el Tenerife Historic Team. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Como comienzo de las actividades de cara a la IV Clásica Norte, el Tenerife Historic Team organiza un Curso de iniciación a la Regularidad el sábado 28 de febrero.

El curso constará de parte teórica y práctica y estará impartido por los más prestigiosos especialistas de la regularidad.

La parte teórica se desarrollará en el aula del Pabellón de Deportes de Los Realejos y la práctica consistirá en un recorrido entre los municipios de Los Realejos y San Juan de la Rambla. Algunos de los cursillistas podrán instalar en sus vehículos el sistema de cronometraje por GPS y comprobar in situ los resultados.

Aunque el curso es gratuito, es imprescindible inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: mototht@gmail.com. Para cualquier información pueden contactar con el teléfono 677 893 407.

A la finalización del Curso para los que quieran comentar o aclarar dudas está previsto un almuerzo en la Tasca Asador Fermín Mesa, en San José.

El Tenerife Historic Team quiere agradecer la colaboración del Área de Deportes del Cabildo de Tenerife y la del Ayuntamiento de Los Realejos, que hacen posible el desarrollo del curso.