X
FÚTBOL SALA >

El Uruguay se mide con el colista

   
El técnico del Uruguay. / DA

El técnico del Uruguay. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife recibe hoy (20.30 horas) en el Pabellón Central de Santa Cruz al Prone Lugo, último clasificado de la categoría, incapaz hasta la fecha de lograr ni un solo punto. El equipo ha puesto en marcha una promoción especial ante este difícil encuentro, pudiendo retirar las entradas para los dos próximos partidos, Lugo y Santiago Futsal, por sólo 10 euros los adultos y cinco euros los niños.

El Prone Lugo viene de realizar un buen partido ante Levante UDDM, donde perdió por la mínima (2-1) y pudo en varias ocasiones empatar el encuentro. Su plantilla combina la veteranía de Mimi con jugadores de la casa. Un equipo que destaca por su buen trabajo colectivo y que viene a la Isla a agotar su última opción de soñar con la permanencia. El entrenador visitante declaraba esta semana en un medio gallego: “Con el trabajo que hicimos ante Levante, lo normal es que ganemos en Tenerife”. En el partido de la primera vuelta, los tinerfeños lograron estrenar su casillero de victorias en un encuentro muy igualado en su tramo final (4-5).

Por su parte, Ruymán Cabello afronta este encuentro con mucho optimismo e ilusión. Conocedor de la dificultad del mismo, cree el entrenador que el equipo sigue en mejoría y que hoy se podrá ver un partido más igualado. El capitán Pablo González vuelve a la convocatoria y junto a él estarán los habituales José Luis, Felipe, Rayco, Aythami, Adrián, Sergio, Kevin, Adasat, Yeray, Jacinto y Josué Chupe, que debutará en el equipo celeste tras hacer oficial su incorporación esta misma semana.

A su vez, será el debut como local de dos nuevos miembros del cuerpo técnico. Miguel Martín y Juanma llevan varios días formando parte del proyecto y aportando su trabajo al equipo. El club espera recuperar el buen ambiente de los grandes partidos, por ello anima a todos los aficionados a acudir al Pabellón Central.