X
sucesos>

El vecino de Acorán fallecido el pasado día 29 fue víctima de un accidente

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

El vecino de Acorán que falleció el pasado día 29 y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado bajo su propio vehículo perdió la vida en un accidente originado, presumiblemente, por un infarto u otro tipo de colapso previo a su fallecimiento. Como recordarán los lectores, en la edición del pasado miércoles se informó por error de que la muerte de este vecino de la capital se debía a un suicidio y que había dejado nota alusiva. Sin embargo, tanto la familia como el trabajo de la Policía Científica han descartado tal hipótesis y señalan a un triste accidente como causa del óbito.

Lo que en principio se tomó como nota de suicidio por parte de los primeros agentes actuantes era, en realidad, un mensaje con la palabra “adiós” que el infortunado había escrito sobre el polvo acumulado en el parabrisas del vehículo, que llevaba tiempo en su garaje. En realidad, el mensaje aludía a una inmediata venta de dicho vehículo, como aclaró tanto la familia como los vecinos.

El posterior trabajo de los especialistas permitió conocer que el fallecido perdió el sentido cuando se encontraba arreglando el coche con tan mala fortuna que tiró la sujeción que lo elevaba y la maquinaria cayó sobre su cuerpo.
La muerte de este vecino ha causado gran conmoción en Acorán, donde era especialmente apreciado por quienes le conocían dada su bonhomía. Descanse en paz.