X
el sauzal>

Los vecinos se adaptan a la sede electrónica del Ayuntamiento

   

DIARIO DE AVISOS |

Los vecinos de la localidad sauzalera se encuentran en un proceso de habituación de forma significativa, ante la utilización y adaptación a la sede electrónica del Ayuntamiento para tramitar certificados y otros documentos.

En este sentido, los registros extraídos durante el pasado mes de diciembre han contabilizado 588 certificados tramitados, mientras que en los primeros trece días de enero ya se han expedido 173. En la actualidad, los servicios más demandados en dicha sede vienen determinados por los certificados de residencia para viajar, los certificados de empadronamiento y convivencia, los volantes de empadronamiento, los avisos de incidencia en la vía pública (agua, alumbrado, jardines) y la quema de rastrojos.

 

Sede electrónica

La sede electrónica está disponible en https://eadmin.elsauzal.es/ para todos los vecinos y ciudadanos en general, y su titularidad, gestión y administración corresponden a esta entidad en el ejercicio de sus competencias. A través de la sede los ciudadanos accederán a información pública y a tramitar telemáticamente, tal y como lo harían de manera presencial.

De esta forma, la administración cumple con los requisitos que establece la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Además, podrán acceder a ella y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar. En esta línea, hay que tener en cuenta que los realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.