X
lucha canaria >

El Cabildo de Tenerife cita a los clubes

   

J.J.G. | Santa Cruz

El próximo miércoles, a partir de las 14.00 horas, la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, ha citado a todos los equipos y Escuelas tinerfeñas para explicarles la fórmula para el abono de las subvenciones de la Institución insular directamente a ellos.

Representantes de la Federación Insular de Tenerife mantuvieron la pasada semana una reunión con la Consejera insular de Deportes para tratar de normalizar la subvención que recibe el ente luchístico y que actualmente está bloqueada por unos 18.000 euros que habrá que devolver. El resultado de la cita no fue satisfactorio para los intereses del ente federativo.

La Federación insular presentó un recurso de reposición al Cabildo que fue denegado, por lo que ahora estaría planteándose ir por la vía Contencioso Administrativa.

Copa de Primera Categoría

Por otro lado, el próximo martes 24 tendrá lugar una reunión entre la Federación de Lucha Canaria de Tenerife y los equipos para cerrar la Copa de Primera Categoría. Ante la falta de información de la Federación de Lucha Canaria en relación a la Liga Gobierno de Canarias, los equipos de Tenerife podrían continuar priorizando las competiciones insulares.