X
CD TENERIFE >

Cámara: “Necesitamos que acudan muchos aficionados”

   

Cámara está siendo uno de los jugadores más destacados del curso. / DA

Cámara está siendo uno de los jugadores más destacados del curso. / DA

J. A. F.| Santa Cruz de Tenerife

Raúl Cámara, jugador del CD Tenerife, señalaba ayer que los blanquiazules “solo” piensan en el encuentro de hoy a pesar de la cercanía del derbi con la UD Las Palmas.

Para el madrileño, el Valladolid cuenta con “una de las mejores plantillas” de toda la categoría, por lo que el de esta tarde es “un partido bonito de jugar”. “A todo profesional le gusta medirse con los mejores y tenemos la oportunidad de volver a demostrar que nos podemos medir a todos los rivales de esta competición”.

Cámara destacó la condición de local de los suyos, algo que debe de servir como ventaja: “Jugaremos ante nuestro público, estamos en una situación complicada, pero todos queremos remar en la misma dirección. Sabemos que nos tendremos que emplear al máximo. Ni nos hemos planteado el siguiente encuentro. El equipo está en una situación delicada y complicada, y no podemos mirar más allá de cada fin de semana”.

Por ello pidió que “acudan muchos aficionados”, porque su aliento “se nota”. “Este Estadio, y lo sé desde que jugaba de visitante, el rival lo nota”.