X
lucha canaria >

Campitos-Guamasa y San Isidro-Rosario abren la penúltima jornada de Liga

   
Guamasa Campitos Lucha Canaria (1)

El Campitos recibe al Guamasa. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

La décimo tercera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta hoy dos interesantes encuentros a partir de las 19.30 horas con preliminares cadetes y juveniles.

El Campitos Lumicán recibirá al Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez. Los locales, con Miguel Pérez, Raúl González e Iván Melián quieren dar una alegría a su afición, pero no se pueden fiar de un oponente que parte como favorito con Fabián Rocha y Ayoze Reyes en buena forma y ofreciendo espectáculo.

Por su parte, en el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada, el San Isidro se enfrentará al Rosario Estación de Servicio El Mirador. Destaca en primer lugar el encuentro juvenil, pues ambos equipos se juegan la segunda posición y el enfrentamiento ante el Ravelo (líder actual de Tercera) dará al ganador una plaza en la Liga Regional de categoría juvenil.

En cuanto al duelo senior, Añaterve Abreu, Cristo León, Jonathan el Gofio o Cristian Pollo de Chimiche, quieren ofrecer una victoria a sus aficionados, pero enfrente estará Marcos Ledesma acompañado por Joshua el Peto.

Mientras, en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, el Benchomo recibe al Tacuense desde las 19.30 horas con preliminares.

Final en Gran Canaria

La gran final de Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría medirá hoy desde las 21.00 horas al Almogarén de Juan Espino y al Unión Sardina de Ricardo Rodríguez Medianito IV en el terrero de Las Crucita de Agüímes. Se espera una luchada muy igualada y preciosa, en un terrero lleno a reventar.