X
POLÍTICA >

Clavijo afirma que CC es el “único capaz” de “elevar la voz” en Madrid

   

EUROPA PRESS | Granadilla de Abona

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado que Coalición Canaria es el “único capaz” de “elevar la voz” en Madrid, pues el archipiélago “no está en la agenda ni del PP ni del PSOE”.

Según Clavijo, “esta tierra sólo tiene presencia cuando los hombres y mujeres de CC elevan la voz en Madrid gracias a personas que nos han enseñado cómo tenemos que hacer la política, y es con la mirada limpia, con humildad, con autocrítica, con cercanía y con cariño”.

Así lo ha manifestado hoy sábado en el acto de presentación oficial de las candidaturas de Coalición Canaria en la comarca del Sur de Tenerife para las próximas elecciones de mayo, y que también contó con la presencia del candidato a la Presidencia del Cabildo, Carlos Alonso.

Fernando Clavijo empezó su intervención dando las gracias a los presentes, que, dijo, “son nuestro motor y nuestra energía en momentos de mucha dificultad y porque siempre han estado ahí y cada vez son más”.

También dio las gracias a los candidatos porque “han dado un ejemplo de lo que es la humildad, la cercanía, el trabajo y el desvelo por sus ciudadanos, y porque sin ser alcaldes o alcaldesas han estado peleando y trabajando día a día por solucionar los problemas de los ciudadanos del sur de la isla”.

Así, respecto al Hospital del Sur, quiso recordar el trabajo que desarrollaron los cargos públicos de CC en el sur para que este proyecto saliera adelante. “Por eso, cuando se inaugure, ganemos o no las elecciones, llevarán con orgullo que en un momento de dificultad y desde la oposición dieron la cara por su pueblo”, destacó.

También agradeció su preocupación por el anillo insular, con el que se comprometió a abrir el tramo Adeje-Santiago del Teide y continuar con su cierre porque “la movilidad, a pesar de los recortes de Madrid, es fundamental para que la gente pueda encontrar un puesto de trabajo y pueda moverse con facilidad”. Eso lo está moviendo CC y no ningún otro partido político”, subrayó

Asimismo, mostró su preocupación por el sector primario del sur de la isla y quiso dejar claro la “apuesta decidida” de Coalición Canaria por solucionar los problemas de este sector, pues “es nuestro futuro”, recalcó.

Por todo ello, dijo a los presentes que tuvieran la certeza de que cuando vayan a votar a CC el próximo mes de mayo “estarán dando un voto de confianza, de ilusión y de esperanza para gente que nunca les dará la espalda”. “Otros no podrán decir lo mismo”, concluyó.