X
GÜÍMAR >

Comercio y Turismo invita a “enamorarse” en Güímar

   
Foto DA

Foto DA

DIARIO DE AVISOS | Güímar

El equipo de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Güímar, en colaboración con las dos asociaciones empresariales del municipio (Empro y CIT) y apoyados por el programa pfaes Dinamiza, invita a “enamorarse” en Güímar con motivo de la festividad de San Valentín. Este año, el área que dirige el Gustavo Pérez (CC) da a la oportunidad a quienes acudan a uno de los 50 restaurantes y bares adscritos a esta campaña a participar en un concurso de frases románticas.

Además, más de 2.000 corazones personalizados y 1000 globos, decoran desde el pasado 4 de febrero los negocios locales, a los que desde la Corporación local animan a acudir para adquirir un detalle especial para ese día. “La campaña que se enmarca dentro del Plan Güímar Emprende tiene como objetivo dinamizar comercialmente el municipio”, explica Gustavo Pérez.

Gustavo Pérez destaca la amplia oferta que existe en el municipio actualmente y recuerda las ventajas del comercio local como son: el trato personalizado, la cercanía y el ambiente acogedor del municipio. “Estas campañas nos están convirtiendo en una zona comercial al aire libre, donde sustituimos las frías estanterías y pasillos por calles llenas de vida. Y a su vez seguimos apoyando al pequeño comerciante, que es, el que está generando empleo y sosteniendo la economía municipal”.