EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
La PolicÃa Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a tres hombres que fueron sorprendidos tras haber entrado en una viviendas que habÃan sido desalojadas por seguridad en el barrio de El Sobradillo. Los arrestados son dos jóvenes de 20 y 21 años, y un hombre de 37 años.
Este servicio policial, en el que participaron varias patrullas capitalinas, se inició con el aviso de un ciudadano que manifestó a los agentes haber visto cómo tres personas se encaramaban a unas viviendas por la fachada y se introducÃan en su interior.
Los policÃas se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, una pequeña urbanización de la que habÃan sido desalojados sus moradores por problemas estructurales de la edificación.
A pesar de que los accesos a las casas se encontraban cerrados, los policÃas advirtieron la presencia de los tres detenidos dentro de las casas. Algunos agentes lograron acceder a la vivienda observando que se habÃan desmontado diversos equipamientos, sustraÃdo cableado, electrodomésticos de cocina, videoporteros y otros elementos.
Uno a uno, los agentes fueron encontrando a los detenidos en diversas estancias de la edificación, procediendo a su identificación y cacheo preceptivo.
Se da la circunstancia, apunta la PolicÃa Local en una nota, de que en el exterior de las casas permanecÃa estacionado un Volkswagen Golf, de color rojo, y que portaba la señal de conductor novel.
El vehÃculo resultó ser propiedad de uno de los detenidos, y a los arrestados se les trasladó a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.