X
CANDELARIA >

Dos semanas de cursos dirigidos a los emprendedores

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Candelaria acogerá del 2 al 11 de marzo el curso Creación de empresas: emprender, una opción de futuro, actividad organizada por el Servicio Integral de Empleo (S.I.E. Asesoramiento Creación de Empresas) de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), como entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y cofinanciado con fondos comunitarios del Fondo Social Europeo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Candelaria, en una apuesta por la emprendeduría.

María Brito, concejala del área, apunta que la iniciativa, cuya inscripción es gratuita, va destinada a personas que tengan pensado comenzar una iniciativa empresarial, a autónomos ya establecidos, e incluso para personas ya ocupadas y desempleados. En está línea, Brito destaca que este curso es requisito imprescindible para poder acceder a la convocatoria de subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas empresariales que anualmente se convoca desde Cabildo de Tenerife.

Las plazas son limitadas, 25, y debido a la demanda de este tipo de curso es probable que se cubran en su totalidad. Los interesados en matricularse lo pueden hacer bien por el correo electrónico fpe@candelaria.es o a través del teléfono del Ayuntamiento. Los cursos se llevarán a cabo los días 2, 3,4, 9, 10 y 11 de marzo, de 15.30 a 20.30 horas, en el Aula 1 de la Urbanización de los Menceyes.