X
ECONOMÍA >

La entidad Cajasiete y la Federación Regional de Taxis de Canarias renuevan su acuerdo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cajasiete y la Federación Regional de Taxis de Canarias (Fedetax) han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas. En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda habitual; préstamos especiales, tanto para la adquisición de vehículo auto-taxi, parada o licencia y reparación del auto-taxi, como para la compra del sistema de control de flotas; intermediación en los préstamos ICO; la posibilidad de financiar en óptimas condiciones sus bienes y equipamientos en general en régimen de leasing, siempre y cuando éstos queden afectos por el usuario al desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales. Cajasiete ofrece también la posibilidad de anticipar las subvenciones y ayudas de organismos públicos, a tipos de interés y condiciones preferenciales.

Servicios

Cajasiete pone a disposición de los asociados, entre otros productos, una cuenta corriente de alta remuneración y disponibilidad inmediata. Con esta cuenta dispondrá de un canal para rentabilizar sus excedentes de Tesorería de manera ágil y sencilla. El producto implica la existencia de dos cuentas, por un lado la propia Cuenta Especial Puntas de Tesorería, remunerada, no operativa, que únicamente admitirá ingresos a través de traspasos, que no permitirá ningún tipo de domiciliación, y que por lo tanto deberá estar obligatoriamente vinculada a una cuenta corriente operativa que será la principal del cliente, es decir, la que utilice habitualmente para la gestión de sus cobros y pagos. Esta cuenta está diseñada para que el cliente opere con ella a través de Ruralvía (banca electrónica de Cajasiete) debido a la facilidad a la hora de realizar traspasos.

Fedetax tiene como finalidad gestionar los intereses comunes a las entidades miembros, el contrato y la colaboración con otras organizaciones afines y formular propuestas a las diferentes administraciones sobre reformas y medidas para el desarrollo, y mejora de las actividades propias de la actividad del taxi.