X
lucha canaria > Copa Ciudad de La Laguna

Los equipos de Tenerife se citan para cerrar la Copa

   
Los derbis entre Victoria y Tijarafe siempre son apasionantes. / S. M.

Los derbis entre Victoria y Tijarafe siempre son apasionantes. / S. M.


J. J. G.
| Santa Cruz de Tenerife

Los equipos de Primera Categoría de Tenerife se reunirán este martes, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife, en la Calle Adán Martín, número 15, en la zona de Pozo Cabildo, en La Laguna, para confeccionar el calendario de la Copa Ciudad de La Laguna.

Tanto desde los siete equipos tinerfeños de la máxima categoría como desde la Federación presidida por Pedro Hernández, se quiere dar continuidad a las competiciones insulares, pues no se muestran muy optimistas de que salga próximamente la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría, pese a que desde la Federación de Lucha Canaria se ha citado a los equipos a una reunión el próximo domingo 1 de marzo.

El domingo, Tijarafe Guanche-Victoria

Por otro lado, la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría afronta el próximo fin de semana la décimo tercera jornada del calendario, penúltima fecha para dar por concluida un torneo que tiene al Tegueste desde hace varios días como campeón. Precisamente al líder le corresponderá descansar.

El próximo domingo se disputará el derbi comarcal entre el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el Victoria Fonteide. En la ida, el equipo de Santa Úrsula logró un sorprendente empate, por lo que los victorieros saldrán a por todas con la intención de llevarse un triunfo.

Por su parte, el viernes, el Campitos Lumicán recibirá al Guamasa, mientras que el San Isidro se enfrentará al Rosario en dos interesantes duelos.