X
SUCESOS >

Extinguen un incendio en una chabola en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la madrugada de este lunes, en torno a las 03.15 horas, en la extinción de un incendio originado en una chabola ubicada en la calle Francisco Guerrero Cazorla, en la zona de Los Lavaderos, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había oído explosiones y humo en el lugar.

Se desplazó una dotación de bomberos que procedió a extinguir las llamas localizadas en una chabola. En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local.

En otro servicio, bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife y voluntarios de Güímar fueron requeridos en la noche de este domingo, pasadas las 22.00 horas, para intervenir en el rescate de dos personas perdidas en los altos de Güímar, encima de la pista Chacaica, sin saber continuar por sus propios medios.

Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones de bomberos, que pudieron localizar a los afectados vía ‘WhatsApp’ y los llevaron de regreso hasta el parque de bomberos, donde posteriormente fueron recogidos por sus conocidos.