X
sucesos >

Fallece una mujer que circulaba en sentido contrario por la autopista del sur

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de unos 40 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de carácter muy grave en una colisión frontal ocurrida la pasada madrugada en el kilómetro 68 de la autopista del sur (TF-1), a la altura del municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al parecer, uno de los vehículos iba en dirección contraria en sentido sur con dos personas a bordo, una mujer, que murió en el accidente, y un varón de unos 40 años, que sufrió politraumatismos de carácter muy grave. Una vez estabilizado, el herido fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

En el otro vehículo resultó herida una mujer de 36 años con politraumatismos de carácter muy grave, siendo trasladada en otra ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Debido al impacto, dos personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser liberadas por los bomberos. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de instruir el atestado correspondiente y de la identificación de las víctimas, y la Policía Local de Arona colaboró en el accidente, así como el Cuerpo Nacional de Policía.