X
mercado >

Ford Fiesta, el modelo más vendido en Europa en su segmento

   
El Ford Fiesta volvió a ser el más vendido en Europa en su segmento durante el año pasado. | DA

El Ford Fiesta volvió a ser el más vendido en Europa en su segmento durante el año pasado. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ford Fiesta volvió a ser el más vendido en Europa en su segmento durante el año pasado. Los usuarios compraron 308.999 unidades del Ford Fiesta en Europa a lo largo de 2014, convirtiéndole en el más vendido de su categoría en Europa por tercer año consecutivo.

Entre los modelos más populares está el Fiesta Ecoboost 1.0 litros equipado con el revolucionario motor de gasolina, que fue premiado en 2014 también por tercer año consecutivo con el premio al Motor Internacional del Año.

“El innovador diseño y un equipamiento con tecnologías avanzadas son las claves de la popularidad continuada del Fiesta. Modelos como las ediciones Red y Black, equipadas con el nuevo motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV siguen permitiendo al Fiesta liderar su segmento”, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Ford Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition

Ford Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition. | DA

“De hecho, para poder satisfacer la demanda de nuestros usuarios, vamos a incrementar la producción del Fiesta en nuestra planta de montaje de Colonia”.

En febrero, la planta de Colonia aumentará la producción del Fiesta en 300 unidades diarias, hasta alcanzar los 1.850 vehículos diarios, y se han planificado seis turnos adicionales de fin de semana en enero y febrero.