X
CARRERAS DE MONTAÑA >

Furor por las 24 horas Non Stop

   

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Las 24 Horas Non Stop Atalaya Trail siguen sumando adeptos. Ya son más de 20 los equipos los que se han inscrito para participar en esta prueba individual y por equipos (masculinos, femeninos y mixtos), que el pasado domingo celebró su primer entrenamiento.

Las inscripciones para correr de manera individual ya están agotadas y serán únicamente 10 atletas los que afronten el tremendo reto de correr 24 horas continuas en el trazado marcado, que tiene un recorrido de 11 kilómetros. Entre los participantes destaca el tinerfeño Eduardo Cebrián, quien el pasado mes de septiembre completó la durísima Spartathlon Ultra Race griega de 246 kilómetros, prueba que va de Atenas a Esparta.

Otra participante será una corredora habitual en el trail tinerfeño: Cristina Meneses. En el apartado de equipos, ya son más de 20 los que se han apuntado, y no solo del ámbito regional. Un equipo mexicano y otro catalán también tomarán parte de esta novedosa prueba, que cerrará el cupo de inscritos cuando se acaben las plazas y podrán apuntarse 60 equipos, con un coste de 125 euros la inscripción. Entre los equipos destaca uno exclusivamente femenino. En él participarán Alicia Cabrera, Desirée Cuéllar, Sole Sopranis y Esther Hernández. Forman el Hey Mother Foca. La carrera dará comienzo el sábado 8 de agosto a las 12.00 horas y finalizará un día después. Será una prueba por relevos. Cada conjunto estará formado por cuatro atletas y siempre tiene que haber un corredor de cada equipo corriendo, nunca dos al mismo tiempo. Obligatoriamente cada corredor debe completar al menos dos horas de carrera.

La organización ha abierto un nuevo punto de inscripciones, ubicado en la zona sur, concretamente en San Isidro, en la tienda T-Sport.

La organización incluye en los precios de inscripción cronometraje eléctrico; seguro; prenda técnica conmemorativa; prenda técnica finisher; medalla finisher para los equipos; fisioterapeutas durante las 24 horas; área de descanso, sueño y recuperación; área de diversión para la familia; música en vivo en las horas diurnas; avituallamiento localizado en zona de relevos; la cena del sábado y el desayuno, almuerzo y cena del domingo.