X
atletismo >

Hyundai Canarias apoyó un año más la DISA Gran Canaria Maratón

   
Hyundai Canarias  DISA Gran Canaria Maratón 1

Tres vehículos Hyundai guiaban a los corredores: dos Hyundai i10 como vehículos crono y un ix35 de coche escoba. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado fin de semana Hyundai Canarias estuvo presente en uno de los eventos deportivos más esperados: la DISA Gran Canaria Maratón 2015. Con más de 7.000 inscritos, la DISA Gran Canaria Maratón contó un año más con el apoyo de Hyundai, vehículo oficial de la carrera.

Durante el transcurso de la carrera, tres vehículos Hyundai guiaban a los corredores: dos Hyundai i10 como vehículos crono y un ix35 de coche escoba. Los corredores se sintieron arropados en todo momento por la marca que les guiaba en la carrera. Además una flota de 10 Hyundai i20 fueron utilizados de vehículos para la organización.

La marca ha mostrado su firme apoyo al deporte canario una vez más y para premiar a los valientes participantes de esta carrera, Hyundai Canarias lanzó su exitosa promoción “Con tu dorsal puedes ser ganador”, del que resultó ser ganador Javier García Peñate, un joven gran canario que ha manifestado sentirse muy contento con el premio.

Esta promoción consistía en un sorteo en el que todos los corredores con su número de dorsal podían acceder a ganar el premio del dorsal para participar en la carrera de 2016, un fin de semana con un vehículo de la marca Hyundai a elección del ganador y un exclusivo calzado deportivo para seguir animándoles a correr. Más de 1.200 personas participaron en el concurso y fueron informados del resultado del concurso a través del Facebook de Hyundai Canarias.

Hyundai Canarias  DISA Gran Canaria Maratón

Los vehículos más innovadores de la familia Hyundai como el Nuevo i20 y el Hyundai ix35, estuvieron expuestos en el Paseo de Las Canteras y alrededores. | DA

Durante todo el fin de semana Hyundai Canarias repartió entre los asistentes aplaudidores globos y piruletas para los más pequeños, para celebrar la llegada a meta de familiares y amigos. Los vehículos más innovadores de la familia Hyundai como el Nuevo i20 y el Hyundai ix35, estuvieron expuestos en el Paseo de Las Canteras y alrededores, junto al stand de la marca para ofrecer información en la Gran Canaria Expo Deporte.

Los usuarios podrán encontrar más información y fotos en la página oficial de Facebook de Hyundai Canarias.