X
SUCESOS >

Investigan carreras ilegales de coches en vías de Fuerteventura

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil investiga la celebración de una carrera ilegal en la carretera FV-30 de Fuerteventura, que acabó con un accidente de tráfico al chocar un conductor participante contra un muro de protección, sin que hasta el momento se sepa si resultó herido o no. Según informó la Televisión Canaria en su página web, la carretera que une los municipios de Pájara y Betancuria podría ser utilizada con frecuencia para este tipo de carreras, lo que ha provocado numerosas quejas y denuncias por parte de los vecinos de la zona.

La última grabación de una de estas carreras ha estado circulando a través de las redes sociales y en mensajes de móvil, lo que ha permitido a los agentes del Instituto Armado iniciar las pesquisas correspondientes.

En las últimas imágenes grabadas por el coche que iba detrás, se aprecia cómo el vehículo que sufre el accidente golpea contra una de las piedras protectoras, arrancándolas de su sitio y quedando colgado literalmente en el borde del precipicio, con la parte delantera suspendida en el vacío.