X
TENERIFE >

La Isla acogerá de nuevo la gala de música en español

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tenerife será la sede, el jueves 5 de marzo, de la gala de entrega de los Premios Dial. Así lo comunicó la cadena musical durante un acto en el que se desvelaron los nombres de los artistas galardonados y que ha contado también con la participación del presidente del Cabildo, Carlos Alonso. Alonso afirmó que “la Isla es un lugar perfecto para la música” y adelantó que el evento va a celebrarse en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife “con la actuación de casi 30 artistas, en la que será la mejor gala de la historia”.

La presentación de los Premios se celebró en el Casino Gran Vía de Madrid. Además del presidente del Cabildo, intervinieron Sandra Rotondo, directora general del área de Música de PRISA Radio, y Juan Carlos Chaves, director de Cadenas Musicales de PRISA Radio España. También asistieron David Bustamante, Amaia Montero, Dvicio, Vanesa Martín, Carlos Goñi y Hombres G.

En esta edición conmemorativa por su vigésimo quinto cumpleaños, los premios regresan a Tenerife, un “escenario talismán” como afirmó Chaves, quien también destacó que el Recinto Ferial permitirá la entrada de 4.500 personas, “multiplicando por tres la capacidad de otros años”.
En este sentido, el importe de la recaudación obtenido por la venta de localidades de la gala de los Premios Dial 2014 será destinado a la Fundación Lares.