X
motor >

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas conducen el Volkswagen Golf

   
Volkswagen Canarias UD Las Palmas My way

Varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas durante el rodaje del anunci. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, además de grandes jugadores, también han demostrado que son excelentes actores. Varios jugadores del equipo amarillo, junto al entrenador Paco Herrera, han participado en una nueva acción viral con el Golf, realizado por Volkswagen Canarias. Paco Herrera y su equipo son, junto al Volkswagen Golf, los protagonistas de este original y divertido corto.

En solo unos días, este vídeo del Volkswagen Golf se ha convertido en un éxito en redes sociales. Puede verse en el canal de YouTube de Volkswagen Canarias, con la denominación “Los jugadores de la UDLP conducen el original”:

En el spot, un “infiltrado” llamado Frank forma parte del equipo amarillo, pero siempre intentando imitar lo que hacen los jugadores profesionales, aunque sin conseguirlo. Tras ganar un partido, la plantilla recibe como premio las llaves de un Volkswagen Golf, excepto Frank, que conduce un vehículo antiguo. El cierre del vídeo contiene el mensaje: ¿Por qué conformarse con una imitación cuando puedes tener el original? Volkswagen Golf.

Tras su lanzamiento, Volkswagen Canarias además ha lanzado una segunda acción viral con la Unión Deportiva Las Palmas, en la que los jugadores cantan la famosa canción My way de Frank Sinatra, quedando en un intento de imitar la voz del artista. Este guiño de humor, es un reflejo de la originalidad del Volkswagen Golf, que queda lejos de cualquier imitación. Este vídeo también puede verse en el canal de YouTube de Volkswagen Canarias, bajo el título “La UDLP canta con el Golf”.

Volkswagen Canarias UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas participó en la acción viral del Volkswagen Golf. | DA

Volkswagen Canarias ha destacado la implicación y la soltura de los jugadores ante las cámaras. Durante la jornada de rodaje, demostraron ser grandes profesionales del fútbol y también de la interpretación. La marca quiere agradecer el esfuerzo realizado por los amarillos y el excelente trabajo que realizaron.