X
boxeo >

King Daluz vuelve con ilusión

   
Juan Carlos López Daluz e Ismael Abassi posan con el cartel de la velada en el restaurante Gula. / DA

Juan Carlos López Daluz e Ismael Abassi posan con el cartel de la velada en el restaurante Gula. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El restaurante Gula, en Playa de Las Américas, fue el escenario de la presentación de la velada de boxeo El retorno del Rey, que se celebrará el sábado 7 de marzo en el pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 20.00 horas.

El acto contó con la presencia del protagonista de la velada, Juan Carlos López King Daluz, así como los representantes tinerfeños de la promotora Ray Events, el dueño del restaurante Gula, Ismael Abassi, y el entrenador y promotor Manuel Povedano, responsable de la Escuela Municipal de Boxeo de Arona.
Daluz, que se medirá con el correoso Michael Carrero en un combate pactado a seis asaltos de tres minutos, agradeció el apoyo recibido por Abassi y reconoció que “su implicación con el deporte en general y el boxeo en particular es fundamental en los tiempos que corren”.

El fajador capitalino quiso destacar la apuesta de su promotora por el boxeo tinerfeño y confesó que tenía “muchas ganas de volver a pelear ante mi gente en el Pancho Camurria y de volver a sentir el apoyo de los aficionados tinerfeños” para iniciar lo que denominó como “el regreso a las oportunidades por cinturones importantes”.

Daluz admitió que será un combate “duro” ante un rival al que conoce de su pelea ante Sandro Domínguez en Adeje hace pocos meses. “Carrero es un buen boxeador, un rival que se gana en el ring el dinero que se le paga y que es complicado porque además es un gran encajador”, señaló el fino estilista santacrucero, que quiere iniciar una buena racha de combates victoriosos “para responder a la confianza que esta promotora ha puesto siempre en mí”.
Mientras, Juan Sánchez, representante de Ray Events en Tenerife, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores del evento y “por supuesto el de Ismael Abassi y la ayuda del vicepresidente del Cabildo, Efrain Medina; la consejera de Deportes, María del Cristo Pérez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Zósimo Darias, al igual que el apoyo incondicional de Juan Tomás Rodríguez y Luis Vizcaya, como presidentes de la Federación Canaria y Tinerfeña de Boxeo”.

Además del duelo profesional entre Daluz y Carrero, la velada tendrá otros ocho de categoría amateur con muchos de los mejores talentos que presenta el boxeo tinerfeño en estos momentos, además del aliciente del retorno de David Lagarto Mejías a los cuadriláteros tras más de cuatro años de inactividad.
Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 y 12 euros en los gimnasios Star Gym de Santa Cruz de Tenerife, Balabox en La Cuesta, Dude Box de Candelaria y la Escuela de Boxeo de Arona, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.