X
lucha canaria <

El Llano del Moro también quiere ser candidato

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría está al rojo vivo, con varios equipos en un pañuelo en lo alto de la tabla. El Chimbesque lidera la clasificación con 36 puntos -una lucha menos-, y un paso más atrás se sitúa el Ravelo con 35 puntos -tiene 4 puntos menos por sanción- y un Llano del Moro (34), que en las últimas jornadas ha superado a rivales de la talla del Ravelo (10-12) y el Brisas del Teide (12-9), tras rehacerse de su derrota en casa con el Benchomo. Precisamente, los chimajeros y los fasnieros igualan a 27 puntos en la cuarta y la quinta plaza.

De la última jornada destaca el triunfo del Tacuense ante el Chijafe por 12-10, lo que supone los primeros tres puntos de los laguneros en la temporada. Un triunfo deseado ante un rival de capa caída, tras la marcha de 10 luchadores y que desde hace tres jornadas no tiene un entrenador.

También se disputó este fin de semana derbi herreño Martín Marino-Concepción que puede ser el último si no se soluciona el problema generado por la DGD con los desplazamientos interinsulares.