X
cd tenerife >

Motivado

   
El meta tinerfeño llegó desde el club de Pucela en enero. / SERGIO MÉNDEZ

El meta tinerfeño llegó desde el club de Pucela en enero. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Real Valladolid será el equipo que visite el Heliodoro Rodríguez López la próxima jornada, una cita complicada para las huestes de Raúl Agné, y que será especialmente motivante para uno de los integrantes del plantel blanquiazul. Dani Hernández se medirá al que era su equipo hasta el pasado mes de enero, cuando se desvinculó del club de Pucela para recalar en el CD Tenerife. “Hasta hace un mes estaba allí compitiendo con ellos”, señaló el meta hispano-venezolano.

“Será especial, aunque eso no quita que nos vamos a dejar la piel para intentar ganar”, enfatizó el portero tinerfeño, quien avisó que el Valladolid “tiene muy buena salida de pelota y es muy peligroso arriba”. Pero con la confianza que ha ido ganando el cuadro canario desde la llegada de Raúl Agné, la idea es “hacerle un partido complicado” a uno de los claros favoritos para el ascenso. Dani Hernández cree que “es una lástima” el hecho de no tener pretemporada ante la llegada del nuevo entrenador, pero no obstante asume que hay que “hacerse rápido” a las nuevas ideas.

El internacional vinotinto asegura que el equipo busca “alcanzar una zona más tranquila en la tabla”, deseando que “lleguen pronto esos buenos resultados”. Por otro lado, después del empate ante el CD Mirandés, el portero del CD Tenerife se mostró aliviado por haber “podido sumar” tras varios partidos sin hacerlo. “Se rompe la mala racha de resultados, pero estamos fastidiados porque hubiéramos podido regresar con los tres puntos”, se lamentó tras un nuevo error arbitral. “Hace dos semanas nos anularon un gol claro y ahora la acción en el gol del Mirandés”, dijo en tono crítico, con la esperanza de que “cambie pronto” esa mala racha.