X
mercado >

El nuevo ŠKODA Fabia impresiona por sus proporciones deportivas y un diseño más dinámico y emotivo

   
Nuevo Skoda Fabia

ŠKODA Canarias prepara la llegada de la tercera generación del ŠKODA Fabia a finales de febrero. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

ŠKODA Canarias prepara la llegada de la tercera generación del ŠKODA Fabia, que impresiona por sus proporciones deportivas combinadas con un lenguaje de diseño más nítido, más dinámico y muy emotivo. El nuevo ŠKODA Fabia ofrece a sus clientes innovadores sistemas de seguridad, comodidad y un novedoso sistema de infoentretenimiento, que hasta ahora se reservaban para modelos de segmentos superiores.

En el nuevo ŠKODA Fabia se reúnen espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, diseño dinámico, gran eficiencia en ahorro de combustible, tecnologías fiable y seguridad, y una amplia gama de soluciones prácticas. Este compacto es el modelo ideal para la movilidad urbana moderna en las Islas. Dotado con la tecnología más innovadora, la atención se focaliza en el medio ambiente, la eficiencia, la seguridad y la comodidad.

El diseño del nuevo ŠKODA Fabia representa la evolución del lenguaje de diseño de la marca. Con sus deportivas proporciones, esta nueva generación del Fabia demuestra el carisma emocional de la marca. Por primera vez, ŠKODA permite una individualización del interior y el exterior. Los usuarios podrán escoger entre cuatro colores del techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas. El interior impresiona por su calidad, el énfasis horizontal y una gran gama de colores y combinaciones de los mismos.

Los nuevos sistemas de infoentretenimiento del ŠKODA Fabia permiten una gran variedad de aplicaciones atractivas que hasta ahora no estaban disponibles en un vehículo de este segmento, incluyendo una pantalla táctil. El nuevo Fabia es el primer ŠKODA que ofrece la opción de sincronización con un smartphone gracias a la tecnología MirrorLink™, que permite la visualización y el funcionamiento de algunas aplicaciones del teléfono en la pantalla del sistema Bolero.

Nuevo Skoda Fabia

ŠKODA permite una individualización del interior y el exterior, escogiendo entre cuatro colores del techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas. | DA

En Canarias, los clientes podrán escoger entre un total de cuatro motores de gasolina y dos diesel, todos ellos dentro de la normativa de emisiones EU6 e incluyen el sistema Start-Stop y recuperación de la energía de la frenada. La potencia de los motores de gasolina va de los 60 a los 110 CV, y en los diesel de tres cilindros, de los 90 CV a los 105 CV. Las transmisiones son modernas cajas de cambio manuales y DSG automáticas.

El nuevo Fabia estará disponible en la Red de Concesionarios ŠKODA Canarias a finales de febrero. Más información en la web oficial de la marca www.skodacanarias.com.