X
PÁDEL >

Las Palmeras volverá a vestirse de Chanvergas

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Vuelva la ABDC Chanvergas a la carga y lo hace con un torneo de los de su estilo, con buenos premios, gran ambiente y una enorme carga solidaria ya que el torneo se celebrará a beneficio de Apanate, la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife.

Las pistas del club Las Palmeras, en el Puertito de Güímar volverán a albergar un torneo organizado por esta asociación benéfica, deportiva y cultural, sin ánimo de lucro, que ya marcó un antes y un después de la primera edición de su torneo, referencia siempre en los aspectos deportivos y sociales que rodean al pádel.

Bajo la dirección técnica de Carlitos Romero, el torneo contará con cuatro categorías masculinas, dos categorías femeninas y otras dos de mixtos y se disputará del 13 de marzo al 28 del mismo mes abriéndose la inscripción desde ya mismo y teniendo como fecha límite el 10 de marzo. La organización ha habilitado el número de teléfono siguiente para realizar la inscripción, al precio de 20 euros para disputar una categoría y 35 para jugar dos (655 563 144).

Paralelamente se celebrarán actos como la cena benéfica que tendrá lugar el día 11 de abril en el Club Náutico del Puertito de Güímar. Las finales se jugarán el día 28 de marzo y durante esa jornada de clausura habrá también diversas actividades para los asistentes. Luego se llevará a cabo la tradicional entrega de premios y el sorteo de obsequios.