X
CANDELARIA >

Pedro Méndez se va al partido de Gómez ante “el desprecio” de CC

   
Pedro Méndez lleva tres mandatos como concejal en Candelaria. / DA

Pedro Méndez lleva tres mandatos como concejal en Candelaria. / DA

N. CHIJEB | Candelaria

Pedro Méndez, concejal del Grupo Nacionalista de Candelaria hasta el 1 de marzo, confirma que en las próximas elecciones formará parte de la candidatura de Vecinos por Candelaria (VxC), que lidera el exportavoz popular José Fernando Gómez y en donde también estará con casi total seguridad otro exconcejal del PP, José María Bolaños, ahora edil no adscrito al igual que Carina Dainotto, también exconcejal del PP.

Méndez será el cuarto edil no adscrito del Ayuntamiento, el mismo número con los que se queda ahora Coalición Canaria tras la renuncia de un concejal que lleva en el Consistorio desde 2007.

Pedro Méndez no tuvo reparos en reconocer que “me hubiera gustado seguir en Coalición Canaria, pero desde hace tiempo vengo advirtiendo a Efraín Medina que Nazaret Díaz no es la persona idónea para llevar CC, porque en estos cuatro años no ha habido proyecto para Candelaria ni para el partido. Le dije a Efraín que Nazaret no da la talla y le invité a formar un equipo liderado por él, pero me han ignorado durante todo este tiempo y por eso me voy”.