X
automovilismo > velocidad circuitos

Racing Engineering galardonado en el Día de Andalucía

   
Racing Engineering

Racing Engineering galardonado con el premio a la ‘Innovación e investigación’ de la Junta de Andalucía. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Racing Engineering ha sido uno de los galardonados este año con motivo del Día de Andalucía, que se celebra, como cada año, el día 28 de febrero.

El equipo español de GP2 ha recibido el premio concedido por la Junta de Andalucía a la ‘Innovación e investigación’, una de las diez categorías que componen estos prestigiosos reconocimientos.

La entrega de las distinciones ha tenido lugar durante el acto institucional llevado a cabo el miércoles día 25 de febrero en la Escuela de las Artes de Cádiz.

En el caso de Racing Engineering, el jurado que ha otorgado las distinciones ha tenido en cuenta tanto la larga trayectoria de éxitos deportivos conseguidos por el equipo con sede en la localidad gaditana de Sanlucar de Barram! eda, como, además, la dedicación excepcional por parte de todos sus miembros y su pasión por los deportes del motor, así como la capacidad de la empresa, sus ingenieros y mecánicos, en el desarrollo de programas informáticos y de simulación.

Para todos los componentes de Racing Engineering, representados en el acto de entrega de galardones por su director deportivo, Thomas Couyotopoulo, es un auténtico orgullo recibir esta importante distinción en el Día de Andalucía.