X
MOTOR >

Los Realejos, salida y meta del XXXI Rally Norte

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La próxima edición del Rally Norte tendrá su salida y llegada en el municipio de Los Realejos, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y Escudería Daute-Realejos, organizadora de esta prueba valedera para el campeonato provincial e insular de rallys de asfalto.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, Benito Dévora, firmaron recientemente el convenio de colaboración con el presidente de la Escudería Daute-Realejos, Celestino Díaz, para la promoción del municipio, como se hace patente cada año en la celebración del rally.
La edición de 2015, que se disputará los próximos días 9 y 10 de mayo, tendrá su salida y llegada en Los Realejos, municipio que acogerá además tres tramos cronometrados.

VII Subida a El Tanque

Por otro lado, la Escudería Daute-Realejos trabaja en la VII Subida a El Tanque, que se celebrará el sábado 7 de marzo. Desde el día 7 de febrero se ha abierto el plazo de inscripción que se cerrará el 27 de este mes.

La jornada de competición comenzará de 7.30 a 9.00 horas con las verificaciones técnico-administrativas. A partir de las 10.00 horas se cerrará la TF-421 y a las 11.00 horas comenzarán los entrenamientos libres, y a continuación los oficiales. A partir de las 13.00 horas comenzará la primera manga oficial y a continuación la definitiva.