X
política >

La respuesta del Partido Popular de Tenerife a la baja de José Juan Lemes

   

Ante el anuncio de abandono del PP del alcalde del municipio de Arafo, el Partido Popular de Tenerife quiere manifestar a la opinión pública lo siguiente:

Primero.- Consideramos injustificable la decisión adoptada por el alcalde de Arafo, aduciendo como excusa la existencia de diferencias de criterio con la política nacional del Partido Popular.

Segundo.- Entendemos que la renuncia del alcalde de Arafo a la militancia en el PP obedece a otras causas ocultas que merecen una explicación veraz tanto al partido por el que fue elegido como, especialmente, a los ciudadanos del municipio que confiaron en él como candidato del PP.

Tercero.- Emplazamos, por razones de coherencia, al alcalde de Arafo, a renunciar al acta de concejal y por consiguiente a abandonar la Alcaldía que ostenta en representación del PP.

Cuarto.- Comunicamos a la sociedad tinerfeña que el Partido Popular concurrirá a las elecciones locales en el municipio con una candidatura de hombres y mujeres de Arafo, leales al proyecto político del PP y que antepongan el interés general de la localidad a los intereses inconfesables del actual alcalde.