X
automovilismo >

El sábado 28, Asablea General Ordinaria de la Federación Interinsular de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el próximo sábado 28 de febrero de 2015 en la Sala de Prensa del Edificio TOC del Pabellón Insular Santiago Martín, situado en la Calle Mercedes s/n, San Cristóbal de La Laguna.

A las 10.00 horas comenzará la primera convocatoria y si media hora más tarde en segunda y definitiva. La validez de la constitución de la Asamblea requerirá que concurran, en primera convocatoria, la mayoría de sus miembros electos y, en segunda, la tercera parte de los mismos.

Tras la salutación del Presidente de la Fiasct, el orden del dia continuará con la lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea celebrada el 22 de marzo
de 2014; la aprobación de la Memoria Anual 2014, la Aprobación de los miembros Junta de Gobierno tras proceso electoral, las distintos Campeonatos de Tenerife 2015 y el calendario Deportivo de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para 2015.

A continuación se tratará el balance presupuestario y el cierre del ejercicio 2014, y el presupuesto para la temporada 2015.

Hasta el jueves 12 de febero, los Clubes y Escuderías convocados tuvieron de plazo para remitir a la Secretaria de la Fiasct la documentación correspondiente para proceder a la autorización de cambio de representante, en caso de existir algún cambio o modificación en su representante.

Hasta ese mismo día, los asambleístas tuvieron de plazo para presentar las propuestas para la temporada 2015 así como otros asuntos que quisieran tratar en la Asamblea.

Las propuestas serán siempre por escrito, firmadas por un mínimo de dos miembros electos de la Asamblea y con una antelación mínima de quince días a la fecha de celebración.

Recordar que ninguna propuesta podrá ser llevada a la Asamblea si no ha sido debidamente presentada, excepto en aquellos casos de especial interés o carácter de urgencia, con el visto bueno del Presidente y con la aprobación de los 2/3 de los asistentes a la Asamblea.

El próximo martes 17 de febrero se remitirá la documentación a los asambleístas, para que pueda ser estudiada antes del día 28, fecha prevista para la celebración de la Asamblea General Ordinaria.