X
CD TENERIFE >

Sin excusas para no ir al estadio

   
El club entiende que debe incentivar la asistencia de sus seguidores al Rodríguez López. / DA

El club entiende que debe incentivar la asistencia de sus seguidores al Rodríguez López. / DA

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Los dirigentes del CD Tenerife son conscientes de la importancia de tener una mayor afluencia en los partidos del cuadro blanquiazul en el Heliodoro. Por eso, y ante la visita de uno de los equipos que ocupa en la actualidad posiciones de ascenso directo, se ha decidido activar una serie de promociones especiales para generar un gran ambiente ante el Real Valladolid, y que los aficionados blanquiazules acudan el domingo al estadio en mayor número para empujar desde la grada al equipo de Agné.

Será a partir de este jueves 19, en las oficinas del club en el Heliodoro, en horario de mañana y tarde, y el viernes hasta las 14.00 horas, cuando los abonados podrán retirar hasta cuatro entradas para llevar a quien estimen a mitad de precio. Igualmente el sábado 21, de 10.00 a 13.00 horas, y el domingo desde las 10.00 horas, estará activa esta promoción en las taquillas del estadio. Pero además de esta operativa para los abonados, también habrá posibilidad para todos los seguidores que vayan disfrazados a la cita del próximo domingo, ya que pueden retirar igualmente una localidad a precios especiales para el encuentro ante el Real Valladolid.

En este caso, esta opción se activará el mismo día del encuentro en taquillas y dos horas antes del comienzo del mismo (a partir de las 16.00 horas). Los precios especiales que tendrán las entradas que entren en ambas promociones serán: Tribuna, 18 euros; San Sebastián, 14 euros; Herradura, 10 euros; y grada Popular, 7 euros. Con esta medida el club espera una gran entrada el domingo, teniendo en cuenta que en los partidos más recientes disputados en el recinto deportivo de la calle de San Sebastián, la afluencia de público se ha visto mermada por diferentes factores, entre los que sin duda está el mal tiempo que ha reinado en la capital tinerfeña coincidiendo con los choques como local del representativo.

PRECIOS
Tribuna, 18 euros; San Sebastián, 14 euros; Herradura, 10 euros; y grada Popular, 7 euros

Entradas que en algunos casos no han llegado siquiera a los 7.000 espectadores, o que han superado esa cifra por muy poco. Además, el club pondera también la reactivación de la ilusión entre los seguidores del CD Tenerife que, con la llegada de Raúl Agné y su propuesta más atractiva, han vuelto a tener fe en el equipo, después de un período de crispación y mal ambiente que ha rodeado al club en los últimos meses.

Domingo de Piñata
Por otro lado, la entidad cree que coincidiendo con el último día del Carnaval chicharrero, los hinchas blanquiazules se animarán a acudir al Heliodoro ataviados con algún disfraz, en un partido en el que la Reina del Carnaval 2015 realizará el saque de honor, esperando un ambiente colorido en las gradas.