X
Montaña > 7ª Subida a Valle Tabares-Jiménez

La Subida a Valle Tabares-Jiménez se disputará el 2 de mayo

   
Una imagen de la pasada edición de la prueba disputada en La Laguna. / DA

Una imagen de la pasada edición de la prueba disputada en La Laguna. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La 7ª Subida a Valle Tabares-Jiménez se desarrollará el próximo dos de mayo, convirtiéndose así en la tercera prueba del Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife.

La decisión de adelantar la fecha, en relación a las anteriores ediciones de la SVTJ, fue adoptada tras la reunión mantenida en días pasados en el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a la que asistieron la concejela delegada de Deportes, Aymara Calero Tavío, y técnicos del organismo.

La Escudería Sport Eventos Tenerife confirma también que por quinto año consecutivo la red de concesionarios Volkswagen en Tenerife vuelve a ser uno de los principales patrocinadores de la prueba, aportando la caravana de vehículos del evento.

Una vez cerrada la fecha de celebración, anunciamos a nuestros colaboradores, a las escuderías, equipos y pilotos participantes, así como a los miles de aficionados que se han dado cita en Valle Tabares los últimos años, que todo el equipo de SET trabaja ya incansablemente para lograr un nuevo éxito de la prueba.

Queremos agradecer de forma especial tanto al Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, como a la marca Volkswagen, su apuesta por la Subida a Valle Tabares-Jiménez renovada año tras año. Sin su aportación y colaboración, al igual que la del resto de patrocinadores que iremos desvelando en las próximas semanas, sería imposible la celebración de nuestra prueba.

Finalmente, queremos comunicar que en las próximas semanas iremos actualizando toda la información referente a la 7ª edición de la SVTJ en nuestra página web sporteventostenerife.com