X

Los tironeros de la moto vuelven a herir a otra víctima en Radazul

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Dos jóvenes lesionaron en la tarde de ayer a una mujer a la que arrebataron varios de los efectos que portaba en su bolso, según datos facilitados por testigos.

El violento atraco tuvo lugar minutos antes de las cinco de la tarde en la calle Pizarro, en Radazul (El Rosario), cuando la víctima fue sorprendida por una joven que ocultaba su identidad con un casco y que se encontraba acompañada por un varón que la esperaba en una moto de gran cilindrada y con colores negro y amarillo.

A consecuencia del violento forcejeo, los ladrones huyeron en la referida moto con la cartera y el móvil de su víctima, una agente inmobiliaria de unos 40 años que tuvo que ser atendida por efectivos del Servicio de Urgencias Canario, que finalmente la trasladaron a un centro hospitalario sin que haya trascendido el alcance de sus lesiones. Como quiera que se trata de una calle sin salida, se sospecha que los atracadores acechaban a esta profesional, que acudía a la zona a enseñar a una cosa.

Por la descripción dada, todo apunta a que estos tironeros son los mismos que hace unas semanas hirieron a otras dos mujeres a las que robaron en parecidas circunstancias, en hechos acaecidos en La Orotava y La Laguna.