X
lucha canaria >

El Unión Norte brillante campeón de la Liga Cabildo de Lanzarote de Segunda Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Unión Norte se alzó con el título de campeón del XXXI Torneo de Liga Cabildo de Lanzarote de Segunda Categoría tras derrotar al Club de Luchas Tao por 8-12 en el terrero Feluco Paz de San Bartolomé.

Juan Alberto Ramírez fue el encargado de superar a Cristo Hernández Pollo del Callejón VI en el emparejamiento decisivo. El Destacado D sorprendió en la segunda al Destacado B.

El palmero Aitor Lorenzo fue el máximo tumbador. El Destacado B del Norte tiró a Miguel Á. Betancort, Acaymo Bonilla y Ayonath Caraballo.

El Destacado B del conjunto de Haría, Agustín Mayor tiró a Alejandro Quesada (vencedor ante Rubén Níz y lucha a lucha a Alberto de León, que venía de puntuar ante Cristo Betancort) y Cristian Mena (tiró a Vicente Paz).

Hugo Romero a Omar Espino y lucha a lucha a Alexander Barrios (ganador ante Rubén Bonilla y Joel Curbelo que venía de tirar a Francisco Reyes).

Saúl Romero (vencedor ante Hacomar Elvira que tiró a Tinguaro de León) se separó lucha a lucha con el destacado D del Tao David Cabrera.

Los de Tao contaron con las bajas por sanción del destacado B Andrés Carmelo Guillén y de Roberto Barrios, mientras que los de Haría no pudieron contar con David Romero y Luis Socas.

Club de lucha Tao: Cristo Hernández, David Cabrera, Omar Espino, Ayonath Caraballo, Alejandro Quesada, Acaymo Bonilla, Alexander Barrios, Miguel Á. Betancort, Cristian Mena, Hacomar Elvira, Francisco Reyes y Cristo Betancort. Mandador: Manuel Martín.

Unión Norte: Agustín Mayor, Aitor Lorenzo, Juan A. Ramírez, Rubén Bonilla, Rubén Níz, Óscar Da Silva, Vicente Paz, Hugo Romero, Saúl Romero, Alberto de León, Tinguaro de León y Joel Curbelo. Mandador: Ernesto Saavedra.