X
CANDELARIA >

Los vecinos del casco optan por hacer una plaza en La Cardonera

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Los vecinos de Candelaria casco optan por la construcción de una plaza en La Cardonera, decisión tomada por consenso en la reunión convocada el martes por parte del área de Participación Ciudadana a través de las mesas comunitarias.

El concejal de Infraestructuras, Domingo Ramos, explicó el proyecto que se había diseñado, en el que se contempla la realización de una plaza, en cuya planta baja se construirán dos salones, aseos y despachos. En la planta superior se demandó por parte de los vecinos la colocación de mobiliario, no solo para los menores, sino también para que los mayores puedan realizar ejercicio.

La plaza de La Cordonera se ejecutará frente a las viviendas de promoción municipal de Amance, en el espacio que actualmente ocupa la antigua escuelita y el solar anexo que también es municipal.

Domingo Ramos apuntó que esta infraestructura será importante para los vecinos de la zona, ya que contarán con una nueva zona de esparcimiento y locales sociales de uso compartido para las asociaciones, colectivos y vecinos en general.