X
tragedia en Francia>

Allianz Global Corporate asumirá las indemnizaciones del accidente de Germanwings

   

EUROPA PRESS | Madrid

Allianz Global Corporate & Specialty asumirá las indemnizaciones del accidente sufrido ayer por un avión de la compañía Germanwings en Los Alpes. “Estamos dispuestos a apoyar a nuestros clientes lo más completa y rápidamente como sea posible, trabajando en conjunto con nuestros compañeros de aseguradoras”, ha señalado.

En un comunicado, la aseguradora ha apuntado que en estos momentos “no sería apropiado” hacer comentarios sobre los detalles del siniestro, pero ha querido dar su pésame a los familiares de las víctimas. “Nuestros pensamientos están con ellos”, han indicado.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha confirmado que es la aseguradora que cubre el vuelo 4U9525 de la compañía Germanwings, pero no ha ofrecido detalles de la posible cuantía de las indemnizaciones. Como es práctica habitual en el seguro de la aviación, AGCS se verá apoyada en su labor por las acciones de otras co-aseguradoras.

A bordo del avión siniestrado, que partía de Barcelona y tenía como destino Dusseldorf, viajaban 144 pasajeros y seis tripulantes. La aeronave se estrelló en una zona escarpada de Los Alpes y se descarta que haya supervivientes.