X
política>

Alpidio Armas: “Pérez ha sido nefasto para el PSOE canario”

   

V. P. | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Cabildo herreño, el socialista Alpidio Armas, ha tachado a José Miguel Pérez como “el peor secretario general que ha tenido el PSOE en Canarias” y se mostró convencido de que “pasará a la historia como referente de lo que no se debe hacer en política”.

Armas, que estuvo a punto de ser expulsado por la dirección regional del PSOE al pactar con el PP en el Cabildo y no con AHI-CC, se refirió al máximo dirigente regional de su partido como “un buen consejero de Educación, pero un mal vicepresidente del Gobierno y un nefasto secretario general”.

En este sentido, reprochó a Pérez el que no conociera las agrupaciones insulares y locales y no mantuviera una comunicación directa con los secretarios generales insulares. “Esa no es la gran virtud del compañero José Miguel Pérez”, dijo.

En declaraciones a Teide Radio, el político herreño enmarcó la decisión de apartar a Casimiro Curbelo de las candidaturas como “un escollo más” y muestra “del disparate auténtico que está cometiendo con el PSOE la ejecutiva regional y la federal”. “Y curiosamente todo en las islas occidentales”, se lamentó Armas.

“Hemos entrado en un bucle descendente que no sé adónde va a llevar al partido; nos damos tiros en los pies, entrando en una situación de absoluto desprestigio social y conduciendo nosotros mismos a la sociedad a buscar a otros referentes políticos con más seriedad”, aseveró el herreño.