X
turismo >

Alumnos de la Escuela de Turismo de Lanzarote en el stand de Cicar en la Feria de Turismo de Berlín

   
Alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote en el stand de Cicar en la ITB-2015.

Alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote en el stand de Cicar en la ITB-2015. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote visitaron el stand de Cicar en la Feria de Turismo de Berlín ITB-2015. Ya es tradicional que, dentro de su programa de actividades docentes, alumnos de este centro acudan a las grandes ferias turísticas, acompañados de profesores, para entrar en contacto directo con la realidad del sector. De hecho, la Escuela de Turismo lleva 20 años acudiendo a la ITB.

En esta edición, el stand de Cicar presenta la novedad de una revista sobre las Islas Canarias, con casi 200 páginas a todo color y editada en tres idiomas: alemán, inglés y español. Bajo el título Conozca Canarias con nosotros, la revista contempla los principales atractivos de cada una de las islas, atractivos que, por otro lado, ya han sido recogidos en la audio guía de las Islas Canarias, editada por Cicar, también varios idiomas.

Con esta nueva herramienta promocional, Cicar intenta contribuir a un mejor conocimiento de cada una de las islas del Archipiélago entre los potenciales turistas, al incorporar la variada oferta de ocio, pública y privada, con que cuentan, así como la riqueza natural y cultural que albergan.

Asimismo, se acercó al stand el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, acompañado por el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de La Puente, y el director general de Infraestructuras Turísticas del Ejecutivo autónomo, Miguel Cabrera, quienes departieron con el director comercial del grupo empresarial, Ramón Valiente.