X
lucha canaria >

El Ayuntamiento de La Laguna da la espalda a la Federación de Lucha de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife está muy molesta con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y con los responsables del Organismo Autónomo de Deportes, ya que aún no han abonado la subvención por el patrocinio de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera, Tercera, juveniles, cadetes y féminas correspondiente a la temporada pasada.

En varias ocasiones, el presidente de la Federación, Pedro González, ha intentado ponerse en contacto tanto con la concejala, Aymara Calero, como con el responsable del OAD, que dilataron el tema inicialmente y en los últimos intentos ya ni siquiera responden al máximo responsable del ente federativo.

Este incumplimiento económico ha dejado muy tocadas a las maltrechas cuentas de la tinerfeña. Esta competición ofreció muchos inconvenientes la temporada pasada, pues los trofeos y medallas se entregaron en la Casa de los Capitanes, y no en los terreros donde se disputaron las finales, lo que causó el malestar de los equipos de base. Además, impusieron que las sedes de las finales fueran La Laguna con el inconveniente de cabida para los aficionados de los equipos finalistas de Primera Categoría.

Hoy, en La Salud, Tercera Categoría

El terrero de La Salud acoge esta noche la luchada de Tercera Categoría Santa Cruz-Guadexe, a partir de las 21.00 horas.