X
CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Carlos Abad está de vuelta

   

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

El portero blanquiazul se lesionó hace dos meses ante el Betis. | S. M.

El portero blanquiazul se lesionó hace dos meses ante el Betis. | S. M.

El marco de la Copa Heliodoro sirvió para volver a ver en acción a Carlos Abad tras recuperarse de su lesión. El portero norteño fue titular en la noche del pasado miércoles con el filial blanquiazul, que se midió en el partido de ida de las semifinales de dicho torneo con el Vera de Patricio de Ara. Carlos se lesionó en su rodilla el pasado 10 de enero en el Benito Villamarín ante el Betis, con lo que reapareció justo dos meses después, tal y como se había pronosticado inicialmente desde los servicios médicos del CD Tenerife.

Carlos tuvo buenas sensaciones y ahora habrá que esperar a la decisión de los técnicos del club para saber si continúa jugando con el filial, cosa que parece lo lógico aunque hasta su lesión en Sevilla venía siendo titular con el primer equipo blanquiazul en Segunda División.

El portero canterano sustituyó a Roberto cuando éste se lesionó en Palamós y defendió la portería del Tenerife en la Liga Adelante en ocho partidos. Ahora, tras volver a jugar, podría seguir con el Tenerife B junto a Nauzet García, a la espera de poder tener de nuevo la ocasión de actuar con el primer equipo.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para otros clubes de primer nivel, por lo que Miguel Concepción llegó a afirmar que no quería que con Carlos se diera “otro caso Ayoze”, por no atar debidamente al jugador en tiempo y forma. Su lesión paró momentáneamente su rápida progresión, pero el club sabe que su momento con los mayores volverá a llegar tarde o temprano.